Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Blake triunfa entre los más jóvenes en su firma de discos en El Corte Inglés 
X

Blake triunfa entre los más jóvenes en su firma de discos en El Corte Inglés 

Actualizado 08/10/2021
Redacción

Muchos han sido los jóvenes salmantinos que han querido acercarse a conocer a su ídolo en la firma de discos

El artista salmantino Blake ha visitado este viernes El Corte Inglés de Salamanca para firmar ejemplares de su nuevo trabajo 'Daboia Russelii'.

Muchos han sido los jóvenes salmantinos que esta tarde se han acercado hasta los exteriores de El Corte Inglés para llevarse firmado el disco de Blake. El rapero salmantino se ha mostrado muy cercano a sus fans, a los que ha agradecido su fidelidad después de "un año tan malo como el que nos ha tocado pasar".

Curiosamente, Blake fue el último artista que visitó El Corte Inglés de Salamanca, en aquella ocasión para presentar su segundo álbum, 'Talismán'. Dos años después, la firma de discos de Blake supone la vuelta de este tipo de acciones a El Corte Inglés.

El evento, que ha tenido lugar en los exteriores del centro de María Auxiliadora, se ha llevado a cabo cumpliendo todas las medidas de seguridad e higiene, garantizando el uso de mascarillas, gel hidroalcohólico y manteniendo la distancia de seguridad.

Blake

Original de Santa Marta de Tormes, Blake es una de las voces más prometedoras del panorama actual, gracias en parte a la gran repercusión tiene en las distintas redes sociales, donde tiene miles de seguidores y donde sus vídeos cuentan con millones de reproducciones.

Blake comenzó su carrera musical en 2008 y tras varios trabajos autoeditados y conciertos por medio país, saltó a la escena profesional con 'Visceral', un disco con un contenido mucho más maduro que lo que había publicado anteriormente. En 2019 vio la luz 'Talismán', que contó con gran acogida por parte del público. Dos años más tarde, Blake vuelve a la carga con 'Daboia Russelii', su tercer álbum que sale a la venta este 8 de octubre.