Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Adaptarse al campo de la Llanera, más estrecho que el Tori, la obsesión del Salamanca UDS
X

Adaptarse al campo de la Llanera, más estrecho que el Tori, la obsesión del Salamanca UDS

Actualizado 08/10/2021
Carlos Cuervo

El ancho del feudo del próximo rival de los charros es de casi 10 metros menos que el lugar en el que está entrenando el conjunto de Calderón

Adaptarse al campo de la Llanera, más estrecho que el Tori, es la obsesión del Salamanca UDS. Desde el primer día de la semana, y especialmente del miércoles, el cuerpo técnico se encuentra incidiendo sobre los jugadores en que se van a encontrar un partido de juego directo y disputas por todos lados.

De hecho, Diego Benito, centrocampista del equipo del Helmántico, comentó a SALAMANCA AL DÍA lo siguiente: "Nos han estado metiendo en la cabeza que hay que adaptarse lo más rápido posible porque va a ser un partido de muchos duelos y balones directos. La primera toma de contacto (gracias al Tori) es buena. Tenemos que amoldarnos a una categoría muy complicada y ser camaleónicos", dijo el '10'.

Por su parte, el cuerpo técnico decidió trabajar en el Tori para simular lo máximo posible la cita del fin de semana, que será sobre césped artificial y en un campo en el que ancho es de casi 10 metros menos (65 del Anexo por 56 del Pepe Quimarán) que el lugar en el que está entrenando el conjunto de Calderón. Así, Pepe Losada, el preparador físico, lo comentó en un vídeo en redes sociales del club y dejó asombrados a sus aficionados.

En definitiva, el Salamanca UDS tendrá que apañarse como pueda para intentar volver a la senda de la victoria después de tres jornadas sin sumar el +3 al casillero.