Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Servicio de Asuntos Sociales de la USAL ofrece charlas sobre el veganismo en la nutrición y el deporte
X

El Servicio de Asuntos Sociales de la USAL ofrece charlas sobre el veganismo en la nutrición y el deporte

Actualizado 07/10/2021
Redacción

Serán tres citas con ponentes diferentes los días 8, 15 y 29 de octubre, todas a las 18.00 horas, en el Aula Salinas del Edificio Histórico

La Oficina de Cooperación del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca (USAL) informará a lo largo del mes de octubre, en tres charlas diferentes, sobre el veganismo y su reflejo en la nutrición y el deporte.

A través de su proyecto 'Campus Vegano', en el marco de la convocatoria "Objetivo Campus Sostenibles", contará con tres citas con ponentes diferentes los días 8, 15 y 29 de octubre, todas a las 18.00 horas, en el Aula Salinas del Edificio Histórico.

La primera, este viernes, 8 de octubre, corresponde con la charla 'Veganismo y nutrición', a cargo de la experta Paula Bastan, nutricionista de la Unión Vegetariana Española (UVE). Los interesados en acudir pueden rellenar el formulario de inscripción en https://forms.gle/4CHEQvY7bh8yvgSY7.

Ya el 15 de octubre, será el momento de 'Veganismo y deporte', con el atleta Alberto Peláez, medallista ultramaratoniano y activista por los derechos de los animales. Formulario de inscripción: https://forms.gle/H9tv2dTFq5jsAYeW6.

Finalmente, el 29 de octubre, llegará 'Veganismo y activismo', con Elena Tova, fundadora del primer santuario de animales de España, Fundación el Hogar, según la información aportada por la USAL. El formulario de inscripción está en la dirección https://forms.gle/7wRFP4rwjuCVGo559.