Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Escuela Caja Rural - Promesal cierra la temporada con dos victorias en el IV Trofeo Alberto Contador
X

La Escuela Caja Rural - Promesal cierra la temporada con dos victorias en el IV Trofeo Alberto Contador

Actualizado 06/10/2021
Carlos Cuervo

Vega Iglesias, en Alevín Femenino, y Paola Pascua, en Infantil Femenino, obtuvieron dos nuevos éxitos para cerrar una temporada llena de logros

El IV Trofeo Alberto Contador congregó a 240 participantes de diversas comunidades autónomas, en una prueba clásica del cierre de temporada, en la localidad natal del cilista, en Pinto. El tiempo no acompañó a los participantes, que tuvieron que extremar sus habilidades corriendo bajo la lluvia en un circuito de 1,7 km al que según la categoria había que dar un diverso número de vueltas.

En la categoría Alevín Femenino, Vega Iglesias volvió a subirse a lo mas alto de podio, cerrando su primera temporada en la Escuela, con un balance muy positivo con un número importante de victorias entre las que destacaron la del Campeonato de Castilla y León de Ruta y la Final de la Copa Castilla y León.

En Infantil Femenino, Paola Pascua, obtuvo un bonito triunfo en la que es su última carrera federada con la Escuela, antes de su cambio de categoría para la temporada que viene en la que debutará en Cadetes. En Principiantes Femenino, Aitana Serrano estuvo a punto de lograr la victoria, subiendo al segundo escalón del podio.

Además, la Escuela Caja Rural - Promesal ya tiene abiertas las inscripciones para la temporada siguiente, que comenzará su preparación la primera semana de noviembre.