Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ibra Keita recupera la ilusión mes y medio después por volver a pisar el campo con el Salamanca UDS
X

Ibra Keita recupera la ilusión mes y medio después por volver a pisar el campo con el Salamanca UDS

Actualizado 06/10/2021
Carlos Cuervo

El joven extremo se lesionó el pasado 19 de agosto al hacerse una herida en la cabeza del fémur, mientras que los problemas físicos del capitán y el delantero eran más recientes

La enfermería del Salamanca UDS se va desalojando poco a poco con un miércoles lleno de buenas noticias en la vuelta al trabajo del conjunto charro. Así, Antonio Amaro, Jairo Morillas e Ibra Keita ya pisaron el campo para seguir avanzando en sus recuperaciones al completar el calentamiento con sus compañeros y después quedarse al margen.

Por su parte, Ibra Keita recuperó la ilusión mes y medio después. El joven extremo se lesionó el pasado 19 de agosto al hacerse una herida en la cabeza del fémur y este 6 de octubre, 48 días después del percance sufrido en Las Pistas. Mientras, los problemas físicos del capitán y el delantero eran más recientes en el sóleo y el bíceps femoral, respectivamente.

Además, el grupo se ejercitó en el Tori para iniciar la adaptación a la superficie del feudo de la Llanera, su próximo rival en Liga, y el cuerpo técnico le explicó a los jugadores el tipo de partido que se encontrarían. Y no hay que olvidar que Diego Benito, que se marchó el lunes un poco antes, completó la práctica con total normalidad. Por otro lado, Dani Palomares e Ibán Ribeiro dieron pequeños sustos que quedaron en nada.

Fotos: Carlos Cuervo