Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
?Calidad y seguridad? en el traslado gracias ?a la enorme labor de todos los profesionales?
X

?Calidad y seguridad? en el traslado gracias ?a la enorme labor de todos los profesionales?

Actualizado 06/10/2021
Redacción

Desde esta semana todas las actividades quirúrgicas "ya tienen actividad inminente en el bloque quirúrgico de las nuevas instalaciones"

El traslado al nuevo Hospital Universitario de Salamanca de los pacientes ingresados a cargo de las diferentes especialidades se ha venido desarrollado de manera satisfactoria y según lo previsto. Tal y como explica Álvaro Muñoz Galindo, subdirector médico del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, este traslado se ha podido desarrollar en términos de "calidad y seguridad, gracias a la colaboración y enorme labor de todos nuestros profesionales, y a la colaboración también de pacientes y acompañantes".

Además, cabe resaltar que desde esta semana todas las actividades quirúrgicas "ya tienen actividad inminente en el nuevo bloque quirúrgico de las nuevas instalaciones".

El subdirector médico ha trasladado también un mensaje de agradecimiento "a la labor de todos los profesionales del centro, con su compromiso constante y diario en la puesta a punto de las nuevas instalaciones". Agradecimiento extensivo a los salmantinos a los que solicita "un uso responsable de los recursos sanitarios, ahora y siempre, pero especialmente en estas semanas de traslado".