Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sale a subasta por tercera vez el antiguo solar de la Guardia Civil ubicado en San José
X

Sale a subasta por tercera vez el antiguo solar de la Guardia Civil ubicado en San José

Actualizado 04/10/2021
Redacción

Es uno de los 8 bienes, entre solares y antiguas casas cuartel, que el Estado subastará en octubre, entre ellos el solar de Salamanca que en las dos anteriores ocasiones no recibió pujas

Por tercera vez saldrá a subasta el solar ubicado en la calle Maestro Guridi del barrio San José, y que procede del extinguido Patronato de Viviendas de la Guardia Civil.

En las dos ocasiones anteriores en las que salió a subasta ambas quedaron desiertas, pese a la rebaja en el precio (la primera vez salió a subasta por 350.905 euros y la segunda por 315.815 euros), por lo que el solar en cuestión sigue sin encontrar comprador, al menos hasta la siguiente subasta. Y es que este es uno de los 8 bienes propiedad del Estado que saca a subasta pública al alza el Organismo Autónomo Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado (GIESE). Entre los bienes a subastar, solares y antiguas casas cuartel.

El solar de Salamanca en esta ocasión saldrá en primera subasta y segunda subasta pública por 315.815 euros y por 284.233,50 euros.

Las proposiciones se pueden presentar hasta el próximo día 6 de octubre, estando prevista la celebración de la subasta pública al alza el día 18 de octubre, en Madrid.