Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El número de octubre del periódico de papel SALAMANCA AL DÍA sale a la calle este martes
X

El número de octubre del periódico de papel SALAMANCA AL DÍA sale a la calle este martes

Actualizado 04/10/2021
Redacción

Entre sus contenidos destacan los especiales dedicados a Educación y Mayores, así como los testimonios con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama o el innovador proyecto 'Edades' de detección precoz del deterioro cognitivo y el Alzheimer

El número de octubre del periódico de papel gratuito SALAMANCA AL DÍA estará este jueves en la calle. Entre sus contenidos destacan los especiales dedicados a Educación y Mayores.

En este número de octubre hay otros temas protagonistas, como el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, al que nos sumamos dando voz a dos mujeres salmantinas que luchan contra la enfermedad. Y conocemos la labor de ASDACE, una luz para personas con daño cerebral y sus familias.

Además, en este número, conocemos el proyecto 'Edades' de detección precoz del deterioro cognitivo leve y del Alzheimer de la mano de su coordinador. Un proyecto impulsado por la Universidad de Salamanca y con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca. Y este mes también acercamos la actualidad del traslado al nuevo Hospital Universitario de Salamanca, un centro de vanguardia que ya es una realidad.

Además, en este número no faltan los reportajes y entrevistas con toda la actualidad social, cultural y deportiva.

SALAMANCA Al DÍA llegará a todos los rincones de la capital y la provincia desde este miércoles a través de sus más de 60 puntos de distribución.