Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Tormes inaugura este viernes la II Feria del Vehículo Seminuevo 
X

El Tormes inaugura este viernes la II Feria del Vehículo Seminuevo 

Actualizado 30/09/2021
Redacción

En el parking exterior del Centro Comercial El Tormes se darán cita una docena de marcas de coches

El Centro Comercial El Tormes inaugurará este viernes, día 1 de octubre, a las 12,00 horas, la II Feria del Vehículo Seminuevo que se celebrará hasta el próximo domingo 3 de octubre.

En el acto inaugural participarán los concejales del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes Silvia González y Francisco García, así como los representantes de los concesionarios oficiales y empresas que participan en este evento.

En el parking exterior del Centro Comercial El Tormes se darán cita una docena de marcas de coches que ofrecerán vehículos seminuevos (con una antigüedad máxima de 3 años y que no superan los 25.000 kilómetros) y de Kilómetro 0 (ya matriculados por el concesionario o por el propio fabricante y con importantes descuentos).

Citroën, Dacia, DFSK, Ford, Mercedes Benz, Mitsubishi, Mustang, Nissan, Renault, Ssangyong y Subaru son algunas de las marcas que tendrán presencia en esta II Feria del Vehículo Seminuevo donde los clientes podrán encontrar las mejores ofertas del mercado con todas las garantías.

La II Feria del Vehículo Seminuevo estará abierta durante estos días entre las 10,00 y las 22,00 horas y la atención personalizada de los concesionarios será de 11,00 a 14,00 y de 16,00 a 21,00 horas.