Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carrasco: ?Si consigo ser titular es porque el míster me ve para serlo y le voy a devolver la confianza?
X

Carrasco: ?Si consigo ser titular es porque el míster me ve para serlo y le voy a devolver la confianza?

Actualizado 30/09/2021
Carlos Cuervo

El jugador del Salamanca UDS habla con este medio sobre distintos temas antes de medirse al Marino de Luanco en casa

Adri Carrasco, jugador del Salamanca UDS, atendió a SALAMANCA AL DÍA al término del entrenamiento del jueves, en el que Calderón estuvo muy hablador con él, de cara al partido con el Marino de Luanco.

Inicio de Liga: "Me estoy viendo muy bien, el equipo me recibió a última hora y ahora empiezo a tener minutos para coger el ritmo de competición".

Qué le pide Calderón: "Nos pide, a mí y a la gente de arriba, meter más goles. Somos un equipo que no encaja y eso nos va a hacer estar en la zona alta, pero necesitamos ver puerta. Nos está intentando ayudar".

Jugar como 9 o en banda: "Poco a poco voy mejorando y en las últimas semanas me estoy encontrando mejor físicamente y entrenando. El míster sabe que puedo jugar en varias posiciones y voy a intentar ayudar al equipo los minutos que pueda".

Titular el domingo: "Intento entrenar bien todos los días y si consigo ser titular es porque el míster me ve para serlo y le voy a devolver la confianza para que el colectivo sume el +3".

Tipo de partido con el Marino de Luanco: "En casa tenemos que ser protagonistas y nos hace falta tener más el balón. Debemos centrarnos más en nosotros mismos y tenemos mucho margen de mejora".

Fin de restricciones en el Helmántico: "He venido este año nuevo e intento que sea una temporada buena para todos. Hay que ir de la mano, nosotros con victorias y la afición animando. El club lo está mirando (meter más público) y una de las cosas por las que vine aquí fue por la gente y el estadio".