Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La III Carrera Popular y Marcha Solidaria Aspar ?La Besana? llega por fin el 3 de octubre a Calzada de Valdunciel
X

La III Carrera Popular y Marcha Solidaria Aspar ?La Besana? llega por fin el 3 de octubre a Calzada de Valdunciel

Actualizado 29/09/2021
Carlos Cuervo

Estaba prevista para marzo de 2020, pero la pandemia lo impidió y tendrá un precio de 6 euros "solidarios", según se dijo en la rueda de prensa

La III Carrera Popular y Marcha Solidaria Aspar 'La Besana' llegará por fin el 3 de octubre a Calzada de Valdunciel, puesto que estaba prevista para marzo de 2020, pero la pandemia del coronavirus lo impidió, Así, la prueba, divida en dos como indica su nombre, tendrá un precio de 6 euros "solidarios", según se dijo en la rueda de prensa.

Además, en el acto estuvieron el diputado de Deportes, Jesús María Ortiz, la coordinadora de la Asociación ASPAR "La Besana", Marta de Pedro-Juan, y el alcalde de Calzada de Valdunciel, y también diputado, Román Hernández Calvo. Por otro lado, la Marcha Solidaria, de 4 km, empezará a las 10:30 horas y 30 minutos después será inicio de la Carrera Popular, de 9,4 km.

Y no hay que olvidar que el dinero está destinado a poder ayudar en todas las actividades a las personas con discapacidad en los centros Aspar de Calzada de Valdunciel y Gomecello. Por su parte, el plazo se cerrará el jueves 30 de septiembre a las 23:00 horas y la inscripción se podrá realizar online en www.atletismosalmantino.org.

Fotos: Lydia González