Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
?Yo voy al cine?, cuatro días para disfrutar del cine a un precio especial en Van Dyck Tormes
X

?Yo voy al cine?, cuatro días para disfrutar del cine a un precio especial en Van Dyck Tormes

Actualizado 27/09/2021
Redacción

A un precio de 3,50?, pudiendo comprar directamente las entradas tanto por internet como en la taquilla de los cines

Tras unos meses de verano que han dejado los mejores datos de taquilla desde que se reabrieron los cines hace ya más de un año, los cines, con el apoyo del ICAA (Instituto de la cinematografía y de las artes audiovisuales), retoman la campaña "Yo voy al cine". Desde hoy y hasta el próximo jueves, 30 de septiembre, los espectadores podrán disfrutar del mejor cine en el Centro Comercial El Tormes a un precio especial de 3,50? por entrada.

Con esta campaña, el sector quiere mostrar el agradecimiento de la Industria a todos los espectadores que ya han vuelto a disfrutar de la magia de las películas en la pantalla grande durante este último año, fomentar la asistencia a salas de cine de aquellos espectadores que todavía no han regresado como un hábito social y cultural, y, por último, reivindicar la seguridad de los cines como espacios culturales seguros.

Para participar en esta acción, los espectadores no tendrán que realizar ninguna inscripción previa, pudiendo comprar directamente las entradas tanto por internet como en la taquilla de los cines. Toda la información del evento está ya disponible en la web www.cineseguro.com

Cry Macho, Maixabel, Dune, El Club del Paro, ¿Quién es quién?, A Todo Tren son algunas de las películas que se pueden disfrutar estos días en los Cines Van Dyck Tormes. (Se puede consultar la cartelera completa en www.eltormes.com).

Las salas de cine volvieron abrir sus puertas en junio de 2020 y durante todos estos meses han podido demostrar que son espacios seguros.

La celebración de "Yo voy al cine" desde hoy y hasta el 30 de septiembre supone una oportunidad para que los espectadores que de momento no han regresado a los cines puedan comprobar de primera mano la seguridad que ofrecen para seguir disfrutando como antes, de la experiencia única de compartir una película en pantalla grande.