Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Merecido castigo
X

Merecido castigo

Actualizado 26/09/2021
Carlos Cuervo

El periodista Carlos Cuervo comparte su reflexión de la primera derrota en Liga del Salamanca UDS

Merecido castigo | Imagen 1

Merecido castigo en forma de derrota para el Salamanca UDS en Espiñedo. El equipo charro se vio superado en todo momento, salvo en los primeros 10 minutos de partido, por un rival que no sabía lo que era ganar en la competición doméstica hasta este mismo fin de semana.

Seguramente, la afición esté hoy muy cabreada por la imagen de los suyos, pero tampoco varió en exceso lo que es el conjunto del Helmántico en la 21/22. Juega siempre al 1-0 o el 0-1 y hay días en los que no te sale. Hay días en los que Benítez no puede parar todo y dejar la puerta a 0 y hay días en los que los el que sea no la mete arriba.

El Salamanca UDS no va a arrasar, lo llevo diciendo tiempo y es evidente. En estas categorías nadie lo hace. 7 puntos de 12 sirven para estar en la zona noble por ahora, cerca del playoff, pero aquí lo único que importan son los resultados y después de caer en Carballino todo serán críticas. Lógico. Si se hubiera ganado, se podría hablar de aburrimiento y demás? pero el +3 estaría en el bolsillo. Sin embargo, hoy no toca eso y Calderón sabe que juega con fuego y Salamanca es una ciudad caliente. Y en cualquier momento estalla todo. Le toca ganar en casa al Luanco...