Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más peleas en la noche salmantina mientras se disparan las fiestas en pisos
X

Más peleas en la noche salmantina mientras se disparan las fiestas en pisos

Actualizado 26/09/2021
Redacción

Denunciado un joven por actos vandálicos y otro por desobediencia tras huir de la Policía Local

Nueva noche de fiesta en Salamanca con el fin de las restricciones y nueva noche con incidentes de diversa consideración. La Policía Local de Salamanca tuvo que actuar ayer en varias ocasiones, especialmente por denuncias de ruido en viviendas. Los agentes tuvieron que acudir a 50 domicilios distintos.

Por otro lado, se produjeron nuevos episodios violentos. El primero de ellos fue una llamada que alertaba de un joven que estaba cometiendo actos vandálicos. Los agentes acudieron a las 04:55 horas a la avenida de Portugal, donde un varón estaba rompiendo limpiaparabrisas de vehículos estacionados. El sospechoso fue interceptado en la calle Poeta Jesús Rasueros. En su propio móvil se encontró un vídeo que confirmaba los hechos tras daños a 9 vehículos distintos. Fue denunciado por daños a la propiedad.

A las 05.31 horas, otra patrulla de la Policía Local acudió a la calle Pinto, donde se estaba produciendo una pelea entre un grupo de jóvenes que fue disuelta sin consecuencias.

Finalmente, la Policía acudió a disolver un botellón en calle Bermejeros. Uno de los agentes pidió a un participante que tirara un vaso de bebida en una papelera cercana. El joven le dio una patada al vaso y tras serle requerida la documentación se dio a la fuga. Tras una persecución, el joven fue interceptado en el cruce de la Gran Vía con la calle San Justo. Durante el proceso profirió varios insultos a los agentes y finalmente fue denunciado por desobediencia a la autoridad.