Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los detalles del Unionistas ? Dépor: debut de Mandi, una chica en camilla, M4RÍA hace de madrina y amor entre aficiones
X

Los detalles del Unionistas ? Dépor: debut de Mandi, una chica en camilla, M4RÍA hace de madrina y amor entre aficiones

Actualizado 26/09/2021
Carlos Cuervo

El encuentro dejó numerosas imágenes antes, durante y después del mismo

El partido entre Unionistas y el Deportivo de La Coruña dejó numerosas imágenes y detalles antes, durante y después del mismo, por lo que se vivió un ambiente enorme en el Reina Sofía, dado que cerca de 3.000 espectadores se dejaron la voz animando a sus respectivos equipos en la mañana de este domingo.

Por un lado, Mandi Sosa vivió su segundo debut con el equipo charro y se llevó una fuerte ovación al salir al terreno de juego en los últimos minutos de la segunda parte para realizar varias buenas acciones. Mientras, tras uno de los goles, una joven tuvo que ser sacada, en buen estado de salud y plenamente consciente, en camilla del campo junto a varios familiares.

Además, M4RÍA, la princesa guerrera futbolera, se convirtió en la madrina de la tercera equipación de Unionistas, la de color rosa, para esta temporada, según se anunció por megafonía en el descanso. Y no hay que olvidar los cánticos bonitos entre las dos aficionados y la pancarta de la gente del Dépor con el lema '+ Unionistas ? Fútbol negocio'. Por último, Yeray García, preparador físico, se marchó del club por motivos personales y vivió su despedida.

Fotos: Lydia González