Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dani Mori y el once: ?Podríamos jugar con tres en el medio esta semana?
X

Dani Mori y el once: ?Podríamos jugar con tres en el medio esta semana?

Actualizado 24/09/2021
Carlos Cuervo

El preparador blanquinegro abordó todas las cuestiones relativas al partido con el Deportivo de La Coruña ante la prensa

Dani Mori, entrenador de Unionistas, abordó todas las cuestiones relativas al partido con el Deportivo de La Coruña ante la prensa.

Fichaje de Mandi: "Es una muy buena incorporación y tenemos que estar todos contentos de poder incorporar a un jugador de un perfil que nos podía venir bien. Nos va a aportar un perfil que nos viene, fuerza, calidad, experiencia, cáracter, es un futbolista todoterreno y nos hace ser mejor. Suma en todas las facetas y también a nivel psicológico. Él también tiene que pelear mucho si quiere ir entrando. Ha venido muy bien y entrenaba cuatro veces por semana con un entrenador personal, está de lleno en el equipo".

Trivote: "Siempre me planteo todas las posibilidades. Hay variantes tácticas, pero sí que perfectamente podríamos jugar con tres en el medio esta semana".

Cómo está la plantilla por la llegada de Mandi: "No he hablado con ellos, pero queremos el bien de Unionistas. Esa es nuestra misión y así pensamos los profesionales. Todos los futbolistas quieren jugar lo máximo posible, aunque todos tendrán su participación. Tenemos muy, muy buen vestuario".

Dépor: "Es un muy buen equipo, con grandes futbolistas y estamos viendo el rendimiento que están teniendo. Y tampoco encajan".

Expectación: "Tiene que ser todo a positivo".

Plan de partido: "Intentar ganar, ser competitivos, hacer un buen partido, cometer pocos errores porque está gente los aprovecha mucho e imponernos en todas las facetas del juego. Hay que ir con una intensidad muy alta y aún así eso no te garantiza puntuar. Hay que añadirle un punto más por ser un equipo más por encima del resto".

Bajas: "Mier y Cortina no van a entrar en la convocatoria. Jorge tiene una lesión lenta, aunque está mucho mejor con el tratamiento? pero no llega. Con Cortina no vemos necesario precipitarnos y ya veremos la semana que viene".

Líderes al acabar la jornada: "Yo no lo pienso y no es lo que transmito a los futbolistas. Hay que pelear todos los minutos".

Leslie: "Le he visto muy bien, el chaval tiene cositas, aunque a veces se adorna. Está en el sentido de Abdul y hay que verle más, es un extremito rápido, con calidad, buen centro? Ya tiene la licencia al venir del Moralo, pero Abdul depende de un transfer internacional de Ghana por el Spartans, que está cedido en el Albacete por ellos, esa es la información que me han dado".