Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Subdelegación de Defensa celebra su fiesta con la imposición de condecoraciones
X

La Subdelegación de Defensa celebra su fiesta con la imposición de condecoraciones

Actualizado 23/09/2021
Redacción

La jornada también se ha aprovechado para realizar el reconocimiento a la figura del reservista voluntario

La Subdelegación de Defensa en Salamanca ha celebrado su Día con un acto institucional, que se llevaba a cabo en la Residencia Logística Militar Julián Sánchez "El Charro", y fue presidido por el subdirector general de Administración Periférica, el coronel Jesús Ángel García Lidón.La Subdelegación de Defensa celebra su fiesta con la imposición de condecoraciones | Imagen 1

La celebración se aprovechó para la imposición de condecoraciones, el reconocimiento a la figura del reservista voluntario, así como los actos característicos de una celebración castrense y que le confieren tradición, solemnidad y realce. Estas son las distinciones realizadas:

Entrega de recuerdos a los colaboradores: gerente del CAEM José Luis barba, unidad de música de la Academia Básica del Aire, al compositor Francisco José Álvarez García, la soprano Amparo Mateos y al tamborilero y folclorista Luis A. Pedraz.

Cruz del Mérito Militar con Distintivo Blanco concedida por Orden 431/00100/21 de 28 de diciembre a la capitán María García.

Medalla al Servicio de la Política Europea de Seguridad y Defensa al teniente José Manuel De Arriba por haber prestado sus servicios en la Operación ATALANTA.

Diplomas por ascenso a los Reservistas Voluntarios que a continuación se relacionan, obtiene el empleo de Teniente el teniente reservista voluntario Julio Alberto Ceballo. A sargento 1º reservista voluntario Valentín Corchero y Francisco Hernández.

Entrega de un recuerdo al coronel José Maria Gilbert en reconocimiento a su dedicación, trabajo, esfuerzo y trayectoria profesional, que pasó a la reserva el 15 de junio de 2020 después de más de once años de servicio en esta Subdelegación como Jefe del Órgano de Apoyo.

Fotos de Lydia González