Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Espina llama a la gente de Unionistas: ?La afición es de la mejores de la categoría y esperamos que nos hagan grandes?
X

Espina llama a la gente de Unionistas: ?La afición es de la mejores de la categoría y esperamos que nos hagan grandes?

Actualizado 23/09/2021
Carlos Cuervo

El delantero, que ya vio puerta esta temporada, atendió a este medio de comunicación en la víspera del partido contra el Deportivo de La Coruña

Pablo Espina, delantero de Unionistas, muestra sus impresiones en SALAMANCA AL DÍA en la víspera de medirse al Deportivo de La Coruña en una entrevista para hablar sobre el partido, la temporada y el ambiente en el Reina Sofía.

Semana muy bonita: "Es un partido especial para la afición y el equipo, sobre todo por la situación en la que llegamos. Es un comienzo de temporada muy bueno y un partido guapo para jugar".

Inicio sensacional: "La idea era empezar siendo sólidos y atrás tocaba estar con fiabilidad. Lo importante es ser un bloque e ir unidos, y creo que lo estamos consiguiendo. Hay que seguir en la misma línea y con humildad".

Pelea por el liderato: "Es una situación favorable porque venimos de un buen inicio, pero no miramos la clasificación y es algo anecdótico a estas alturas. No nos fijamos en ello".

Tipo de choque: "Va a ser un poco en la misma línea que los partidos que llevamos en casa. Aquí sabemos que somos muy fuertes y ellos ya vienen avisados, pero intentaremos hacer daño con nuestras armas a un gran equipo".

Ganas de volver a marcar y cómo se encuentra: "Siempre hay ganas de marcar, pero estoy contento porque el equipo está ganando y eso es lo más importante. Jugando arriba hay que hacer goles y para eso trabajamos, aunque me vale cuando lo hacen también los compañeros".

Qué le pide Mori: "Jugamos dos puntas grandes arriba, un poco referencias, pero con movilidad. La gente que tenemos por fuera está aprovechando bien los espacios y podemos tener también una variante de juego más directo. Estamos encajando bien todos".

Reina Sofía y su ambiente: "Es una sensación espectacular, porque venimos de lo que venimos con los campos vacíos o casi. El hecho de meter un gol en el primer partido con la afición en casa fue increíble. La afición es de la mejores de la categoría, en casa lo disfrutamos y esperamos que nos hagan grandes".