Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carro solidario en E.Lecrer Salamanca a favor de la Fundación Luna
X

Carro solidario en E.Lecrer Salamanca a favor de la Fundación Luna

Actualizado 23/09/2021
Redacción

En el hipermercado se instalará un pequeño stand con merchandising e información para adoptar, acoger o apadrinar tanto perros como gatos.

Un año más, E.Leclerc Salamanca colabora con la Fundación Luna organizando un carro solidario, con el fin de recaudar alimentos y otros objetos de limpieza y material para mascotas, que tendrá lugar los días 24 y 25 de septiembre en el horario comercial del centro.

En el hipermercado se instalará un pequeño stand con merchandising e información para adoptar, acoger o apadrinar tanto perros como gatos.

La colaboración con esta fundación permite dar a conocer la situación en la que se encuentran muchos perros y gatos, que buscan un hogar para recibir ese cariño que les ha faltado, así como para animar a todos aquellos que puedan a aportar su granito de arena con alguna donación.

Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos de la zona afirman: "Nuestra colaboración con la Fundación Luna, que comenzó en 2014, nos permite acercar a todos los salmantinos esta iniciativa solidaria, inculcando los valores de cariño y cuidado que requieren estos animales. Esperamos seguir siendo partícipes en este tipo de iniciativas, apoyando a organizaciones que realizan unas labores tan importantes como esta".

Sobre E.Leclerc

El Movimiento E. Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.