Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jubilados y Pensionistas de la fábrica de Mirat celebran su semana cultural
X

Jubilados y Pensionistas de la fábrica de Mirat celebran su semana cultural

Actualizado 22/09/2021
Redacción

Tendrán encuentros con el actor José Antonio Sayagués o la jefa de Urología del Clínico Fernanda Lorenzo, entre otros invitados

La Asociación de Jubilados y Pensionistas de la Fábrica de Mirat está celebrando su Semana Cultural, que comenzaba los días 18 y 19 de septiembre con una excursión a las minas de Logrosan (Cáceres) y a la ciudad de Mérida.

Este jueves 23 de septiembre, a las 18.00 horas, en su sede de la plaza de la Justicia 1, tendrán un charla debate con Fernanda Lorenzo, jefa de Urología del Hospital Clínico de Salamanca, y el actor José Antonio Sayagués. El viernes 24, en el mismo lugar, también a las 18.00 horas, los invitados serán Agustín Gómez, urgenciólogo del Clínico, y Enrique Cabero, presidente del Consejo Económico y Social de Castilla y León.

Y el sábado 25, a las 12.00 horas, en la sede de la plaza de la Justicia 1, concluyen estos actos con un encuentro con el abogado Alberto Estella, que fue diputado por Salamanca en legislatura constituyente (1977), y con la tradiconal entrega de las insignias de oro de la asociación.