Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jairo Morillas se retira por precaución del entrenamiento de recuperación del Salamanca UDS
X

Jairo Morillas se retira por precaución del entrenamiento de recuperación del Salamanca UDS

Actualizado 20/09/2021
Carlos Cuervo

El delantero salió al campo junto al resto de sus compañeros para recibir la charla de Calderón y corregir los errores con el Bergantiños antes de irse al estadio

Jairo Morillas se retiró por precaución del entrenamiento de recuperación del Salamanca UDS. El delantero salió al campo junto al resto de sus compañeros para recibir la charla de Calderón y corregir los errores con el Bergantiños antes de irse al interior del Estadio Helmántico. Sin embargo, todo apunta a que no se trata de nada serio y sí de alguna pequeña molestia después de jugar todo el partido con el Bergantiños.

Por su parte, la ya conocida ausencia de Ibra Keita sigue a la orden del día, aunque aún se espera que esta semana ya pueda reincorporarse a las sesiones de trabajo sobre el césped. Todos los demás, disponibles para el 'míster' gaditano en un suave lunes para los titulares el domingo y un poco más intenso para los suplentes.

De este modo, los jugadores con más minutos el fin de semana trotaron por el césped del Anexo y posteriormente estiraron, mientras que los que no tuvieron tantas oportunidades realizaron una serie de partidillos para afinar la puntería y sumar una práctica más a las piernas. Por otro lado, la vuelta al trabajo será el miércoles al haber descanso el martes.

Fotos: Carlos Cuervo