Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Faltó colmillo
X

Faltó colmillo

Actualizado 19/09/2021
Carlos Cuervo

El periodista Carlos Cuervo analiza el duelo del conjunto blanquiengro contra el Bergantiños sobre el pasto verde del 'templo'

Faltó colmillo | Imagen 1

Le faltó colmillo al Salamanca UDS. Ocasiones tuvo en la primera y segunda parte de sobra para sacar los tres puntos frente al Bergantiños en la tercera jornada del campeonato de Liga frente al Bergantiños. Sin embargo, la portería se le hizo pequeña a los atacantes charros en busca del 3 de 3.

Empezó mal el equipo dirigido por Antonio Calderón y después de la media hora empezó mostró una mejor cara llegando a disponer de varias buenas oportunidades de ver puerta, pero no era el día. En la segunda parte, tampoco se supo aprovechar la roja inventada a Carlos López.

Con todo de cara, el Salamanca UDS fue incapaz de vencer a su rival, mención especial para las muestras de cariño hacia Uxío da Pena, a pesar de ofrecer su mejor versión en lo que va de curso. Así es el fútbol, el día que más mereces, menos te llevas. En Leganés no debió ganar? y lo hizo, hoy tocó cruz.

En definitiva, los blanquinegros tienen mucho trabajo por delante, pero igual que lo tenían en las semanas anteriores. Ver fútbol bonito sabemos todos que va a ser difícil este año, aunque los 7 de 9 tampoco están tan mal. Poco a poco, que esto es muy largo y hay que ir con calma...