Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dani Mori: ?Evidentemente me gustaría tener a Mandi, es un jugadorazo y marcaría diferencias?
X

Dani Mori: ?Evidentemente me gustaría tener a Mandi, es un jugadorazo y marcaría diferencias?

Actualizado 16/09/2021
Carlos Cuervo

El técnico asturiano valoró el partido con el Bilbao Athletic en la previa

Dani Mori, entrenador de Unionistas, valoró el partido con el Bilbao Athletic en la previa en la sede de un patrocinador y ante los medios de comunicación.

Convocatoria: "Quedan fuera Cortina y Mier por lesión. El último está teniendo un principio de fascitis plantar, que ya la tuvo el año pasado en el otro pie y se le está pasando a este. Se le está tratando y le vamos a dejar recuperándose. Entra Óscar Cruz y el resto son del primer equipo".

Semana de trabajo y euforia: "Se nota que juegas el viernes. Es más corta y pierdes un día, pero el grupo está contento. Tenemos encima un partido muy complicado".

Filial: "Es un equipo muy ofensivo y tiene grandes individualidades, combina rápido, bien, te llega por fuera y por dentro. Tiene mucho potencial. Va a ser difícil puntuar".

Protegerse por dentro: "Hay que estar atento, hay que defender muy bien y hacer un partido bueno en líneas generales. He visto a buenos equipos hacer un 0 en Lezama".

Pies en el suelo: "Tengo claro que no hay diferencia en los jugadores y queremos buscar muchas más victorias".

Volver con derrota: "Vamos a jugar ese partido y no nos podemos poner en lo peor. Nosotros estamos muy contentos con los siete puntos y ya los hemos sumado".

Rivales peligrosos: "Tienen grandes individualidades y puedo destacar a Artola, que está haciendo muy bien las cosas; Serrano, Jon, hay dos laterales muy fuertes, recuperan a Paredes y uno por uno hay gente con internacionalidades. Destacas el colectivo".

Abdul: "Aún no está la licencia, pero es del primer equipo".

Liga, viernes: "¿Quién te iba a decir que iba a haber una pandemia? Es una categoría nueva y ojalá se pueda jugar".

Cinco cambios por partido: "Me viene bien, sí. Todos los jugadores pueden entrar de inicio".

Mandi Sosa: "Está hablando Toni con su representante. Evidentemente me gustaría tener a Mandi, es un jugadorazo y marcaría diferencias".