Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La aclimatación del Salamanca UDS al césped artificial del Municipal: ?Va a ser un partido de todo o nada?
X

La aclimatación del Salamanca UDS al césped artificial del Municipal: ?Va a ser un partido de todo o nada?

Actualizado 15/09/2021
Carlos Cuervo

El grupo entrenó el lunes y el martes sobre el Tori para adaptarse a la superficie chacinera para el duelo de Copa RFEF

La aclimatación del Salamanca UDS al césped artificial del Municipal Luis Ramos ya se llevó a cabo de cara al encuentro de este miércoles por la tarde. El grupo entrenó el lunes y el martes sobre el Tori para adaptarse a la superficie chacinera e intentar abordar de la mejor manera posible el duelo de la Copa RFEF. Así, el primer día se llevaron a cabo ejercicios de conducción y remates, mientras que en el segundo predominó la estrategia.

Por su parte, Antonio Calderón habló a modo de previa en las redes sociales del club: "Hemos tenido poco tiempo, pero nos ha servido para analizar la actuación en Leganés, que aunque ganamos hubo cosas que corregir. Al rival (de ahora) le conocemos de pretemporada, es un derbi, en césped artificial y eliminatoria de Copa, por lo que va a ser un partido de todo o nada", aseguró el técnico gaditano.

Por otro lado, 'el míster' incide en que "hay que estar muy preparados y su terreno lo hace diferente, pero en intensidad y actitud será como el del Helmántico (en pretemporada). Somos consciente de que en un partido único y de Copa contra el Salamanca van a estar al 100%", finalizó el andaluz.