Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Casa de las Conchas retoma su programación cultural con teatro para todos los públicos
X

La Casa de las Conchas retoma su programación cultural con teatro para todos los públicos

Actualizado 13/09/2021
Redacción

Teloncillo ofrecerá el espectáculo 'Otto' y el jueves, Margarito y Cía. representará 'Pobrecita la gallinita', la entrada es libre hasta completar el aforo

Este martes 14 de septiembre, a las 18.00 horas, la Casa de las Conchas retoma su actividad cultural con teatro para todos los públicos. La primera propuesta será la del grupo Teloncillo y su espectáculo 'Otto'. La entrada será libre hasta completar el aforo.

Sinopsis

Otto es un niño que nació en Mali y ahora vive en París con sus papás. Otto es sorprendente, con mirada inteligente, piernas largas, manos hábiles, sonrisa pícara, nariz pequeña? Buscando a Otto nos perdemos entre canciones, colores y pompas de jabón. ¿Nos acompañas?.

Y el jueves, turno para Margarito y Cía.

También esta semana, el jueves 16 de septiembre, en la Casa de las Conchas, con entra libre hasta completa el aforo, se podrá ver el montaje 'Pobrecita la gallinita', destinado al público familiar.

Se trata de la historia de la pobre gallina Proserpina a la que todo le salía mal. Tan mal, que en el momento de tener que poner huevos, le salen directamente huevos fritos. Pero ella quiere tener pollitos como las demás, "quiere ser mamá". Es un montaje inspirado en el cuento de Gloria Fuertes.