Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Clínicalonso, el poder de una sonrisa
X

Clínicalonso, el poder de una sonrisa

Actualizado 13/09/2021
Redacción

"Hoy queremos tratar este apartado de una manera especial porque estamos de celebración: nada más y nada menos que 30 años desde que Clínicalonso abrió sus puertas.

Pero no existe un cumpleaños ni el inicio de una vida, sin dar el paso de plantar una semilla. Por eso, nos hemos permitido el lujo de aprovechar estas líneas para dirigirnos, a modo de "carta" o felicitación, a nuestro fundador, la persona que hace tres décadas creyó en el poder de una sonrisa.

Querido Dr. Ángel Alonso:

¡Muchas felicidades! Y sobre todo? ¡ENHORABUENA!

Porque sabemos que, desde el otro lado, estás orgulloso.

Orgulloso por el paso del tiempo, porque tu proyecto va cogiendo forma, cada vez más y más bonita, posiblemente, más de lo que nunca soñaste.

Orgulloso porque tu equipo (y familia) con los que tanto trabajaste? seguimos al pie del cañón, luchando cada día por los objetivos que nos dejaste tan claros: la salud de tus pacientes (ahora nuestros), priorizando el trato humano, la constancia y el esfuerzo, para no quedarnos nunca atrás y seguir avanzando.

Orgulloso porque el primer ladrillo, a modo de dedicación, fue la periodoncia y ahora somos una clínica multidisciplinar, capaz de enfrentarnos a cualquier reto, por ejemplo, la odontología estética, área a cargo del Dr. Javier Alonso (orgullo es poco), la Dra. Susana Pérez y Diana Martín, auxiliar clínica que podríamos decir que es el 50% del equipo con todo el trabajo que hay detrás y no se ve en gabinete.

No queremos centrarnos demasiado en esta rama, porque hay poco que explicar? si hablamos de estética hacemos referencia a "lo bello", y así es nuestro trabajo; si hablamos de estética es sinónimo de sacrificio, pero merece la pena por ver el resultado final; y por supuesto, tenemos que pensar que depende de las necesidades de cada persona, y estamos dispuestos a escucharlas. Poco más? nada que no resuma el PODER DE UNA SONRISA, el que tú creaste desde cero y aunque parezca mentira, han pasado 10.950 días, pero seguimos con mucha ilusión de que haya un mañana.

Desde este rincón en C/ Pollo Martín 26? GRACIAS y esperamos seguir cumpliendo años con tu mirada atenta desde el pasillo".

Tu equipo de Clínicalonso.