Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas quiere hacerse más fuerte en el Reina Sofía a costa de un tocado Extremadura
X

Unionistas quiere hacerse más fuerte en el Reina Sofía a costa de un tocado Extremadura

Actualizado 11/09/2021
Carlos Cuervo

El rival de los charros no tuvo un buen inicio de Liga y el caos institucional afecta también al terreno de juego

Unionistas querrá hacerse más fuerte en el Reina Sofía a costa de un tocado Extremadura (domingo, 17:00 horas). El rival de los charros no tuvo un buen inicio de Liga con un punto de seis posibles y el caos institucional afecta también al terreno de juego, aunque sus jugadores tienen muchísima calidad e intentarán sacar algo positivo de Salamanca en un duelo que se antoja bonito para los espectadores.

Por su parte, Dani Mori perdió a Edu Cortina para la cita después de que diera el susto en el amistoso del pasado miércoles frente al Monterrey por las Ferias. De este modo, el centrocampista Óscar Cruz subirá desde el filial, que milita en Provincial de Aficionados, para completar la convocatoria blanquinegra. Por otro lado, el meta Florentin Bloch ya estará disponible, al igual que De Miguel y Manu Sánchez, que llegaron a estar a menor ritmo esta semana en los entrenamientos.

Mientras, el conjunto de Manuel Mosquera viajará solo con diecisiete jugadores y sin delanteros. Rubén Mesa, Fran Sandaza, Jaguar, Sergio Gil, Nico Hidalgo y Saúl no estarán sobre el terreno de juego de un estadio que volverá a contar con un gran ambiente en las gradas.