Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
¡Piedra, papel o tijera!
X

¡Piedra, papel o tijera!

Actualizado 09/09/2021
Paula Zorita

Este año es feria de relumbrón y eso se ha notado en los tendidos desde hoy mismo

¡Qué alegría estar de vuelta a la Glorieta! Una no sabe si hacer un "piedra, papel o tijera" cuando saluda, pero el caso es que aquí estamos... además, los ojos también sonríen, y las miradas de cariño y complicidad son más fuertes aún. ¡Estáis todos guapísimos! Que además este año, sin medias tintas, hemos tenido que sacar las mejores galas desde el primer día, y con chaqueta, que el tiempo en septiembre en Salamanca algo raro... ¡ya lo sabemos!.

Y es que la de este año es feria de relumbrón y eso se ha notado en los tendidos desde hoy mismo. Hacían el paseíllo nuestro torero Domingo López-Chaves, el alicantino José María Manzanares y el peruano Roca Rey y con ellos el ambiente que tanto echábamos de menos, volvió por la Puerta Grande. La misma que a la postre se ha abierto para inaugurar esta Feria de la mejor manera... con Mingo y Roca Rey en hombros.

Así que gente guapa por mi Glorieta desde el minuto uno, ¡que no falte!.

Presente en el callejón estaba la cúpula empresarial con Antonio Barrera a la cabeza y con la presencia de Óscar Chopera, y Pablo Chopera y su hijo Manuel. A su vera, el periodista Carlos Ruiz Villasuso, que da voz a nuestra Feria en Mundotoro y en Televisión Española.

Estaban los que nunca fallan como nuestro alcalde, D. Carlos García Carbayo y familia, apoyando incondicionalmente la Tauromaquia, el hostelero Gonzalo Sendín, Javier Blanco y Cristina Hidalgo, el torero Javier Valverde, ... aficionados de pro como es el podólogo Bernardino Basas o Teresa Sagrado, que lo mejor que que no son los vestidos, ¡es el jamón de Isma!.

Mis señores padres, Pedro y Mayte también merecían una foto, que estaban bien guapos en su barrera del 8. Y así podría enumerar un sinfín de caras conocidas que me alegra enormemente ver de nuevo, aunque confieso que me encantaría hacerlo sin mascarilla. ¡Mañana más y mejor, y ya sabéis, a seguir poniéndose guapos, que el objetivo de mi compañero Pablo Angular os vigila!.