Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Guijuelo remonta al Ribert en la prórroga y se medirá al Salamanca UDS en semis de la Copa RFEF (2-3)
X

El Guijuelo remonta al Ribert en la prórroga y se medirá al Salamanca UDS en semis de la Copa RFEF (2-3)

Actualizado 08/09/2021
Carlos Cuervo

Raúl Calvo y Rorro vieron puerta por parte de los de Jehu Chiapas y Toti, Rodri Flórez y Jorge González lo hicieron para Mario Sánchez

El Guijuelo remontó al Ribert en la prórroga y se medirá al Salamanca UDS en semifinales de la Copa RFEF (2-3). Raúl Calvo y Rorro vieron puerta por parte de los de Jehu Chiapas y Toti, Rodri Flórez y Jorge González lo hicieron para Mario Sánchez.

El duelo arrancó con muchísima igualdad entre dos equipos de la misma categoría, la Tercera RFEF, mientras que el que se adelantó en el marcador fue el bando local por mediación de Raúl Calvo a los 37 minutos de juego. Así, el resultado al descanso fue de 1-0.

Pasada la hora de juego, y ya en la segunda mitad, el salmantino Toti, ex de la UDS, empató la contienda en el 70'. De esta manera, el encuentro se marchó a una prórroga en la que el Ribert volvió a ponerse por delante gracias a una diana de Rorro, pero el potencial visitante logró remontar de la mano Rodri Flórez y Jorge González.

De este modo, los de verde se enfrentarán el próximo jueves 16 de septiembre en el Municipal Luis Ramos a los de Antonio Calderón en busca de la final regional del torneo con el objetivo de conseguir meterse en la fase nacional y optar a jugar la edición 21/22 de la Copa del Rey.

Fotos: Lydia González