Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS sigue haciendo abonos? sin avisar y con la mayoría de la afición sin enterarse
X

El Salamanca UDS sigue haciendo abonos? sin avisar y con la mayoría de la afición sin enterarse

Actualizado 07/09/2021
Carlos Cuervo

SALAMANCA AL DÍA se puso en contacto con varias de las personas que pagaron por poder apoyar al equipo charro en este temporada de manera reciente

El Salamanca UDS sigue haciendo abonos? pero a su manera: sin avisar y con la mayoría de la afición sin enterarse al no haberse anunciado nada al respecto. Sin embargo, SALAMANCA AL DÍA se puso en contacto con varias de las personas que pagaron recientemente para poder apoyar al equipo charro en esta temporada y todas indicaron que lograron llevar a cabo la operación sin ningún tipo de problema en la Boutique del pasaje de la Plaza Mayor.

Por su parte, el club sacó una primera partida con 1.000 abonos, mientras que luego lo amplió a 200 más. Es decir, 1.200 en total. Hasta ahí, todo relativamente normal, puesto que el número de carnets que se lanzó para que la gente acudiese al Helmántico fue bastante inferior al 40% de aforo -ahora es del 60%- que permiten las restricciones. Pero desde el encuentro del pasado domingo contra el Móstoles, los seguidores empezaron a comentar la opción de poder sacárselo.

En definitva, se trata de un movimiento bastante extraño por parte de la directiva de la entidad blanquinegra, puesto que si la idea es seguir captando masa social no parece muy lógico que no se comunique por cualquiera de sus diversos medios como la página web o sus redes sociales.