Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ángel Lerma: ?Las atracciones son seguras. Está muy bien organizado?
X

Ángel Lerma: ?Las atracciones son seguras. Está muy bien organizado?

Actualizado 07/09/2021
Vanesa Martins

El presidente de ASFESA anima a los salmantinos para que acudan, porque "la diversión es posible, manteniendo las medidas necesarias"

A todos, o al menos a una gran parte de las personas, nos gusta ir a las atracciones, porque sabemos que eso es sinónimo de desconexión, de diversión. Estar allí con la familia o los amigos, gritar con la adrenalina que nos produce, ir de la noria o a explotar unos globos, montar en los chocones y muchas más cosas. Sin embargo, con la pandemia de la Covid-19, eso se paró. Tuvimos, entre otras muchas cosas, que dejar de ir a las ferias, porque no había.Ángel Lerma: ?Las atracciones son seguras. Está muy bien organizado? | Imagen 1

Todo se interrumpió, incluidos muchos trabajos. Y uno de los sectores más perjudicados por la pandemia fue este, el de las personas que tantas tardes de diversión nos han dado, el sector de las atracciones, de los feriantes. Después de meses duros para ellos, ahora ya han vuelto a poner en marcha sus atracciones en diferentes ferias y este mes vuelven a Salamanca con motivo de las Ferias y Fiestas 2021.

El recinto de la Aldehuela, como ya es tradición, vuelve a acoger a las atracciones desde este martes, 7 de septiembre, y hasta el próximo día 26 de septiembre. Con las medidas anti-covid pertinentes, el aforo limitado y las diferentes normas establecidas, podremos disfrutar de ellas.

Ángel Lerma, presidente de la Asociación de Feriantes de Salamanca, nos ha contado que "las atracciones son seguras". Llegan a Salamanca después de participar en diferentes ferias a nivel nacional "y cada vez vemos que se trata de una actividad segura que puede realizarse sin ningún riesgo", señala. Hemos hablado con él allí, en La Aldehuela, la que será su casa y la de otras familias durante las próximas semanas.

Fotos y vídeo de Vanesa Martins