Lourdes Vaquero, concejala de Bienestar Social, ha asegurado que "afrontamos el nuevo curso con mucha ilusión, sin bajar la guardia"
La Escuela Municipal Infantil Villa Alba de Tormes prepara el inicio del curso 2021-2022 en el que recibirá a un total de 56 niños y niñas con edades comprendidas entre los 0 y los 3 años.
De este total, 29 comenzarán sus clases por primera vez en el centro, mientras que otros 27 ya se encontraban en el centro en cursos anteriores.
Lourdes Vaquero, concejala de Bienestar Social, ha asegurado que "afrontamos el nuevo curso con mucha ilusión, sin bajar la guardia". Vaquero ha indicado que se ha revisado la normativa del centro y también los planes de contingencia. "Este año contamos con la experiencia del año pasado en el que todos los protocolos funcionaron correctamente. Durante este periodo estival lo que hemos hecho ha sido revisar e introducir algunas mejoras". Vaquero asegura que "todo está preparado para el inicio del curso el día 10 de septiembre. Días previos al inicio del curso, se convocará una reunión informativa con padres, madres y tutores".