Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El príncipe Juan Carlos de Borbón estudia en España
X

El príncipe Juan Carlos de Borbón estudia en España

Actualizado 04/09/2021
Rubén Martín Vaquero

El desván de la memoria

El príncipe Juan Carlos de Borbón, hijo del conde de Barcelona, que cursa estudios en Madrid, se ha presentado a los exámenes de junio en el Instituto "San Isidro".

Exposición de abanicos pintados por artistas en GALERÍAS PRECIADOS. Tenemos a la venta abanicos en blanco, desde diez ptas. los de papel, y a veintinueve en tela.

El matrimonio Rosenberg ha sido ejecutado en la prisión de Sing Sing. Julius y Ethel Rosenberg fueron condenados a la pena capital al probar el tribunal estadounidense que pasaron a la Unión Soviética documentos militares ultrasecretos (atómicos).

Calderón. Continúa con éxito arrollador el gran espectáculo "Hechizo", con Antonio Molina y su gran compañía de arte español TonaRadely y su Ballet.

Habla Radio España Independiente. Estación Pirenaica. Cuando los hijos de don Juan de Borbón, heredero al trono de España, estudian en nuestro país, no le cabrá a nadie la duda de que la monarquía borbónica sustituirá a la dictadura franquista. Por mucho que salgan cuatro falangistas gritando que no quieren reyes idiotas.

Emite BBC. El físico Julius Rosenberg y su mujer Ethel han sido ejecutados esta mañana acusados de espías soviéticos. Las autoridades estadounidenses, con Dwight Eisenhower al frente, han desestimado las peticiones de indulto de numerosas personalidades internacionales entre las que destacan Einstein y el papa Pío XII.

Su Santidad el papa Pío XII ha hecho unas declaraciones manifestando su preocupación por el apostolado que realizan los llamados "curas obreros". Pío XII no parece aprobar esta labor evangélica en los centros de trabajo.

¡Atención! Ha sido convocado el concurso para la concesión de los premios de la natalidad.

Próximamente desde Radio Madrid les ofreceremos el programa del padre Vicente Mena... "Llamad y se os abrirá", donde ustedes podrán ayudar ofreciendo a sus semejantes, con caridad cristiana, algunos alimentos, o medicinas, o ropas, que servirán de gran ayuda para los necesitados.

Antonio Bienvenida dice que ningún otro cigarrillo como CAMEL es de sabor tan rico y a la vez tan suave.

En la temporada mil novecientos cincuenta y dos-cincuenta y tres, ha conseguido la Copa del Generalísimo el F. C. Barcelona. A este triunfo hay que añadir el alcanzado en el campeonato de la Liga Española de Fútbol el mismo año.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.