Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tres novilladas gratuitas, este fin de semana, en La Glorieta
X
promovidas por la diputación

Tres novilladas gratuitas, este fin de semana, en La Glorieta

Actualizado 03/09/2021
Redacción

Las invitaciones hay que recogerlas en el Museo Taurino, en las taquillas Plaza Toros o en los aledaños en un stand de Juventud Taurina

Si te gustan los toros, este fin de semana puedes ver tres novilladas gratuitas en La Glorieta, organizadas por la Diputación de Salamanca, con motivo de Salamaq.Tres novilladas gratuitas, este fin de semana, en La Glorieta | Imagen 1

Las invitaciones hay que recogerlas, cada día. Una opción es hacerlo de 10.30 a 13.30 horas en el Museo Taurino. Otra es a partir 16.30 en taquillas Plaza Toros o en los aledaños en un stand de Juventud Taurina. Las novilladas son este viernes, el sábado y el domingoa las 19.30 h.

Viernes 3 de septiembre

19:30 h. 4 novillos de ganaderías salmantinas para los alumnos: · Daniel Sánchez, de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca. · Nino Julián, de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca. · Saúl Sanz, de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca. · Salvador Herrero, de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca. Lugar: Plaza de Toros La Glorieta de Salamanca (entrada hasta completar aforo COVID-19).

Sábado 4 de septiembre

19:30 h. 4 novillos de ganaderías salmantinas para los alumnos: · Pedro Andrés Arija, de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca. · Roberto Martín "Jarocho", de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca. · Álvaro Rojo, de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca. · Jesús Iglesias, de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca. Lugar: Plaza de Toros La Glorieta de Salamanca (entrada gratuita con invitación hasta completar aforo COVID-19)

Domingo 5 de septiembre

19:30 h. 4 novillos de ganaderías salmantinas para los alumnos: · Esteban Tabernero, de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca. · Manuel Tabernero, de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca. · Iker Fernández "El Mene", de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca. · Diego Mateos, de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca. Lugar: Plaza de Toros La Glorieta de Salamanca (entrada gratuita con invitación hasta completar aforo COVID-19).