Su primer rival será la Academia de Tenis El Limonar de Murcia, ante el que buscará seguir haciendo historia mientras lleva el nombre de Alba de Tormes por todo el país
El equipo femenino absoluto del Club Tenis Alba de Tormes debuta este fin de semana en la Segunda División Nacional. Su primer rival será la Academia de Tenis El Limonar de Murcia, ante el que buscará seguir haciendo historia mientras lleva el nombre de Alba de Tormes por todo el país.
La primera eliminatoria ante el conjunto murciano se disputará al mejor de cinco partidos, cuatro individuales y uno de dobles. En el caso de vencer al AT El Limonar, el Club Tenis Alba de Tormes habría logrado la permanencia y se permitiría el sueño incluso de pelear por el ascenso a la máxima categoría femenina del tenis nacional. Para ello tendrían que derrotar al equipo vencedor de la otra eliminatoria que disputarán el Club Tenis Reus Monterols y el Club Tenis Costa Arena.
En caso de perder contra el equipo murciano, tendrían que jugarse la permanencia ante el equipo perdedor de la eliminatoria antes mencionada.
Será, sin duda, una aventura complicada para las chicas del Club Tenis Alba de Tormes, a lo que suma que la pista será tierra batida, terreno de juego al que no estás acostumbradas las integrantes del club de Alba de Tormes.