Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los cines Van Dyck Tormes celebran el estreno de la película ‘¿Con quién viajas?’
X
ESTE JUEVES

Los cines Van Dyck Tormes celebran el estreno de la película ‘¿Con quién viajas?’

Actualizado 01/09/2021
Redacción

Una simpática comedia española escrita y dirigida por Martín Cuervo que se proyectará a las 20,30 horas

Este jueves 2 de septiembre los cines del Centro Comercial El Tormes se vuelven a vestir de largo para celebrar el estreno de 'Con quién viajas', una simpática comedia española escrita y dirigida por Martín Cuervo que se proyectará a las 20,30 horas.

La película, al más puro estilo de una road movie, cuenta las peripecias de cuatro desconocidos que quedan en el centro de Madrid para ir en coche a Cieza, Murcia, gracias a una aplicación de viajes compartidos. Durante el trayecto los pasajeros charlan sobre aspectos de su vida para romper el hielo. Todo fluye con normalidad, pero el conductor parece ocultar algo y se comporta de forma extraña. El viaje resultará muy surrealista y más divertido de lo que esperaban.

Este film está protagonizado por Salva Reina, Andrea Duro, Ana Polvorosa y Pol Monen y cuenta con un premio en la sección oficial del Festival de Málaga.

Durante este peculiar viaje, el coche se convertirá en un confesionario en el que podremos descubrir las peculiaridades de Julián, un conductor que se comporta de manera extraña; Elisa, una chica apocada y tímida; Miguel, que parece estar de vuelta de todo menos del pasado; y Ana, de espíritu joven y dicharachero. En el trayecto aprenderán mucho de con quién viajan... y de ellos mismos.

Una tarde de aventuras para disfrutar en la pantalla grande en unos cines renovados y que cumplen de forma escrupulosa los protocolos propios del momento actual.