Ruidos constantes, carreras y acelerones de numerosos vehículos y orines a las puertas de sus casas son algunas de las denuncias de los vecinos
Numerosos vecinos de las zonas aledañas a la fuente del Cornezuelo de Alba de Tormes han querido denunciar a través de este medio de comunicación la situación vivida este fin de semana coincidiendo con las celebraciones de las fiestas de la Transverberación de Santa Teresa. Este grupo de vecinos han señalado que, "aunque la situación lleva produciéndose todo el verano, este fin de semana se ha agravado".
Ruidos y voces constantes a altas horas de la madrugada, carreras y acelerones de numerosos vehículos y orines a las puertas de sus casas son solamente algunos de los hechos que han querido denunciar y que, señalan, han sido constantes durante las madrugadas del viernes al sábado y del sábado al domingo.
Apuntan que estos hechos han sido puestos en conocimiento tanto de la Guardia Civil como de la Policía Local de Alba de Tormes esperando que se encuentre una solución que les permita descansar los fines de semana y los días festivos.
Cinco horas de limpieza
En total, el Ayuntamiento de Alba de Tormes ha empleado cuatro operarios que han limpiado la zona desde las 8 hasta la una del mediodía. Los operarios municipales han recogido un total de 1o sacos de basura.