Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas de Salamanca FS inicia el lunes su pretemporada con Juanlu García como entrenador para...
X
FÚTBOL SALA

Unionistas de Salamanca FS inicia el lunes su pretemporada con Juanlu García como entrenador para...

Actualizado 28/08/2021
Carlos Cuervo

El equipo charro tiene como sueño ascender a Segunda División B este curso

El ambicioso proyecto de Unionistas de Salamanca FS inicia su andadura este lunes con un único objetivo: construir un equipo competitivo que genere ilusión entre los aficionados y se vuelvan a enganchar a este deporte.

Para conseguirlo, el club ha cambiado su plantilla casi por completo. De la pasada campaña solo quedan cuatro jugadores (Viti, Barbón, Moreiroy Pablo Montes), a los que se suman diez caras nuevas (Juanan, Yayo, Adrián Saiz, Dani Ratero, Isaac, Berti, Rubén, Sergio, Germán y Diego Prieto) con experiencia en categorías superiores y la promoción del juvenil Juanfran.

También habrá novedad en el banquillo, que en esta ocasión estará ocupado por Juanlu García como primer entrenador, Víctor González como segundo y preparador físico y Vicente Fernández como delegado, además de la fisioterapeuta Silvia Alberca.

Unionistas de Salamanca FS tendrá su primera toma de contacto este lunes a las 20:00 horas y por delante vendrán seis semanas de preparación para llegar en plena forma al debut liguero, que tendrá lugar el fin de semana del 9-10 de octubre ante el Tres Columnas. Hasta entonces, el equipo disputará al menos cuatro amistosos: Segosala (4 de septiembre), Arroyo (11 de septiembre) y Alhambra de Guijuelo (18 y 25 de septiembre).

Ilusión y ambición son las dos características que engloba el nuevo proyecto de Unionistas de Salamanca FS, que pretende devolver a la ciudad la pasión por el fútbol sala con un proyecto ganador. Este lunes arrancará una carrera de fondo cuya meta es terminar en lo más alto de la clasificación.