Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Muñecas Rotas. La casa de las recogidas’ llena de público y teatro el Patio Chico
X
JORNADAS TEATRALES

‘Muñecas Rotas. La casa de las recogidas’ llena de público y teatro el Patio Chico

Actualizado 27/08/2021
Redacción

El recinto, que cuenta con medidas de seguridad y aforo limitado, continuará este sábado ofreciendo una nueva función teatral

El Patio Chico acogía en la tarde de este viernes la llamativa puesta en escena de la función 'Muñecas Rotas. La casa de las recogidas' de la compañía Cía komo Teatro.
Una función, seguida por un patio de butacas al aire libre y abarrotado de público, en la que los asistentes se ponían en los zapatos de las madres adoratrices, tuteladas por el patronato de protección a la mujer. Personas encargadas de velar por la virtud y la decencia de las mujere

s jóvenes y adolescentes, caídas o en riesgo de caer. Dentro de los muros de ese convento se vivieron diversas historias y hasta planteamientos de un nuevo orden intramuros, eje central de esta obra.

El Patio Chico seguirá ofreciendo teatro este sábado 28 de agosto, a las 20 horas, con función 'Salamanca, un poema de amor desafinado' de Edulogic producciones. La entrada, al igual que este viernes, tendrá un coste de 1 euro y se ofrecerán hasta completar el aforo limitado permitido.