Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS trabaja a destajo la estrategia sin un Ibra Keita que sigue tocado
X
SEGUNDA RFEF

El Salamanca UDS trabaja a destajo la estrategia sin un Ibra Keita que sigue tocado

Actualizado 27/08/2021
Carlos Cuervo

El joven extremo salió al verde con sus compañeros, pero rápidamente se marchó al vestuario con Omar Tena para seguir adelante con su recuperación

El Salamanca UDS trabajó a destajo la estrategia sin un Ibra Keita que sigue tocado desde el pasado jueves. El joven extremo salió al verde con sus compañeros, pero rápidamente se marchó al vestuario con Omar Tena para seguir adelante con su recuperación con el objetivo de estar a punto para la primera jornada de Liga.

Tras los habituales ejercicios de calentamiento, el cuerpo técnico separó a sus futbolistas en cada una de las mitades del campo e incidió en las acciones a balón parado como las faltas o los córners en corto y en largo con diferentes lanzadores. De este modo, la plantilla llevó a cabo la penúltima sesión antes del amistoso contra el Guijuelo del sábado.

Así, el bando charro sigue apretando los dientes con la idea de tener un año tranquilo y soñar con cotas más altas a lo largo de la temporada, aunque el cansancio ya va haciendo mella en los futbolistas.

Fotos: Carlos Cuervo