Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dani Mori reclama un ‘6’: “Soy consciente de que igual no puede llegar el fichaje, pero...
X
PRIMERA RFEF

Dani Mori reclama un ‘6’: “Soy consciente de que igual no puede llegar el fichaje, pero...

Actualizado 27/08/2021
Carlos Cuervo

El técnico blanquinegro atendió a los medios de comunicación en la primera rueda de prensa previa a un partido oficial del curso

Dani Mori, entrenador de Unionistas, atendió a los medios de comunicación en la primera rueda de prensa previa a un partido oficial del curso.

Convocatoria: "No entrará Manu Sánchez por estar en proceso de recuperación. Lleva muy buena evolución y le descartamos para este partido, pero no el de la Cultural. Todos los demás están disponibles junto a Mangas y Óscar, que son del filial".

Jugar ya: "Era lo que queríamos ya todos y el cambio de chip es radical, ya hay tres puntos en juego. Es cierto que hemos tenido un día menos para trabajar por el amistoso en Talavera y por jugar la primera jornada de Liga el sábado".

Opciones contra el Ferrol: "Mantienen el bloque e hicieron un gran tramo final de temporada. Dominan las dos áreas y es un equipo que me agrada y de los que gusta ver jugar. Máximo respeto, pero Unionistas va a por los tres puntos".

Plan de partido: "Alternaremos situaciones e intentaremos llevar el partido a donde nos interese. Si nos descuidamos, te la meten en la red. Somos conscientes de nuestro potencial".

Jorge Mier: "Le conozco bien, es asturiano y del Oviedo. Tiene un talento importante".

Otro portero: "Siempre te preocupa, pero los acontecimientos son así. No nos queremos precipitar y tenemos confianza en Mangas".

Competición y mercado: "No va a variar la estrategia y hay una idea clara. Intentaremos traer al mejor que podamos. Me importa completar la plantilla".

Reforzar el '6': "Sí, es ahí. No esperamos descartes de Segunda. Si llegan (los refuerzos), llegarán esta semana y si no ya entras en una situación complicada. Soy consciente de que igual no puede llegar el fichaje. Solo quiero ese, pero estaría bien tenerlo. Tengo todo por lo que apreté".

Jornada: "Hay equipos que empiezan bien y a otros les cuesta más".

Físico del equipo: "Quería que los chicos tuviesen nivel y fui el primero en decirle al club: 'tranquilos, que fichamos cuando podamos'".