Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Calderón, antes de la presentación: “Muchos de los jugadores que vienen al Salamanca lo hacen...
X
SEGUNDA RFEF

Calderón, antes de la presentación: “Muchos de los jugadores que vienen al Salamanca lo hacen...

Actualizado 25/08/2021
Carlos Cuervo

El técnico gaditano habló para el club en la previa del duelo con el Guijuelo de este miércoles por la tarde

Antonio Calderón, entrenador del Salamanca UDS, habló para el club antes del encuentro de presentación frente al Guijuelo en el Estadio Helmántico de este miércoles por la tarde. Así, el técnico gaditano mostró sus impresiones sobre la pretemporada a pocos días del debut liguero.

Evolución del equipo: "La pretemporada está llegando a su fin y esta semana la tomamos como de competición. La idea es que en los dos próximos partidos en el Helmántico si alguien tiene que jugar 90 minutos, lo haga. Lo que hemos hecho hasta ahora es repartir minutos. Tenemos una plantilla nueva y queremos que se hagan al entorno".

Once ideal: "Conozco a cada futbolista, aunque ya los habíamos visto antes para firmarlos y alguno nos ha dado más información últimamente a la hora de hacer el once".

Motivación extra por el Helmántico: "Muchos de los jugadores que vienen aquí lo hacen por el Helmántico. Es una ciudad con mucha tradición futbolística. Es un estadio de Primera División y también es un aliciente jugar delante de nuestro público".