Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cerca de 2.300 solicitudes de entradas a pocos días del inicio de ‘Volatiritormes’ 
X
BUENA ACOGIDA DEL PÚBLICO

Cerca de 2.300 solicitudes de entradas a pocos días del inicio de ‘Volatiritormes’ 

Actualizado 23/08/2021
Redacción

Los espectáculos programados para los días 29 y 30, además del previsto para el 1 de septiembre, ya han superado las 300 solicitudes

Las solicitudes para adquirir las entradas para acudir a los ocho espectáculos de la IV edición "Volatirirtormes" que comienza este sábado, avanzan a buen ritmo, ya que ya se han registrado 2.282 peticiones a cuatro días de que comience la Fiesta Internacional de Saltimbanquis, Volatineros y Genios sin Botella de Santa Marta.

Concretamente, los espectáculos programados para los días 29 y 30 de agosto además del que está previsto para el 1 de septiembre, ya han superado las 300 solicitudes. Se trata de los espectáculos "Sonata per tubi" de los italianos Compagnia Nando e Maila, "Naufragata", de los francoitalianos Circo Zoé, y "Muchos ruido y pocas nueces-Sound Party", de los aragoneses Zazurca.

"Por el momento parece que hay una buena acogida por parte del público que está respondiendo bastante bien. Siempre cuidamos mucho la programación porque éste es un festival único, y en esta nueva edición hemos querido contar con grandes compañías nacionales e internacionales, sin olvidarnos de los grandes artistas de nuestra región como son los castellanoleones Brama Teatro, La Bazanca y Bambalúa Teatro que actuarán este año en "Volatiritormes", explicó el concejal de Cultura, Francisco Miguel García.

Las solicitudes pueden retirase en el Centro Sociocultural de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:00 horas, en el Museo de Arte Contemporáneo "José Fuentes" los miércoles, jueves y viernes de 17:30 a 20:30 horas, los sábados también de 11:00 a 14:00 horas, y los domingos sólo en horario de mañana, además, podrán descargarse desde cualquiera de las dos páginas web del Ayuntamiento. Las entradas adjudicadas a las correspondientes solicitudes podrán recogerse a partir del jueves 26 de agosto en los mismos emplazamientos.