Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS presume de ganar a Fernando Torres, campeón del mundo, de la Euro y de la...
X
SEGUNDA RFEF

El Salamanca UDS presume de ganar a Fernando Torres, campeón del mundo, de la Euro y de la...

Actualizado 22/08/2021
Carlos Cuervo

El conjunto dirigido por Antonio Calderón venció en su séptimo partido de pretemporada al División de Honor del Atleti que dirige el exjugador

El Salamanca UDS ya puede presumir de haber ganado a Fernando Torres, todo un campeón del mundo, de la Eurocopa y de la Champions League, entre otros muchos títulos en su carrera como profesional. El conjunto dirigido por Antonio Calderón venció en su séptimo partido de pretemporada al División de Honor ?junto a una mezcla de gente del filial? del Atleti que dirige desde el banquillo el exjugador, un hecho que se produjo gracias a un solitario tanto de David Segura.

Además, diversos miembros del primer equipo del bando del Helmántico como Ibán Ribeiro, Fer Romero, Kristian Álvarez, Íñigo Reinoso o Dani Palomares no quisieron perder la oportunidad de tener un recuerdo con una de las mayores estrellas del fútbol nacional en los últimos tiempos al fotografiarse con él al término del choque.

Por su parte, Fernando Torres gozó de una trayectoria impresionante al jugar en el Atlético de Madrid, el Liverpool, el Chelsea, el Milán o el Sagan Tosu, puesto que 'El Niño' se retiró en Japón hace años y su llegada al ámbito de entrenador estuvo marcado por la polémica por la rapidez con la que logró un buen puesto.