Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Achicharradas de Casado (4ª) “Fra-Casado nos quiere gobernar”
X

Achicharradas de Casado (4ª) “Fra-Casado nos quiere gobernar”

Actualizado 22/08/2021
Ángel Lozano Heras

Y ya tenemos la canción del verano del PP : "Fra-Casado nos quiere gobernar, y yo le sigo, le sigo la corriente porque no quiero que diga la gente que es Pésanchez el que sabe y debe gobernar?"

Achicharradas de Casado (4ª)          “Fra-Casado nos quiere gobernar”   | Imagen 1 Y es que el becario político siempre está con lo mismo, y mira que tiene paladines de la comunicación (algunos lo hacen mejor que él) para eso de cansar al ciudadano con la cantinela de lo mal que lo están haciendo Pésanchez y cía.

"España pide cambio político y el PP de Pablo Casado está listo y preparado para gobernar", afirma la vocera pepera ´Cucarra´ en unas entrevistas de hace unos días. Las redes sociales le responden, recordándole, a ella y a Casado, que lleva cinco elecciones perdidas, y la única que ganó fue IDA ´Payuso´, no él. También le recriminan que quieran gobernar antes de que se acaben los fondos europeos para poderlos trincar, como buenos expertos que son ellos en el ´trincamiento´.

Tanto Casado, como sus voceros, cansinamente quieren acabar ?o al menos lo intentan aunque inútilmente? con el presidente Pésanchez, y que no pase de este otoño o navidades para echarle del casoplón de la Moncloa y quitarle el Falcon 900B.

Apañados van, dicen en el PSOE y en Unidas Podemos, mientras se descojonan de risa, como lo reiteran sus difíciles pero permanentes compromisos gubernamentales.

La ciudadanía no olvida las políticas de recortes del PP, ni su saqueo del fondo de pensiones y de la seguridad social, ni cómo se ha ´cargado´ la Sanidad, la Educación y la Cultura públicas? En menos de tres años, entre Ana Matos ?ministra de Sanidad? y Mpuntorajoy, mataron a más de 4.000 pacientes de hepatitis C. Los dejaron morir malamente, negándoles un tratamiento.

Los españoles no olvidan tampoco cómo el PP está gobernando en algunas comunidades y ayuntamientos apoyándose en la ultraderecha y en el fascismo de Vox.

Casado no logra borrar los nexos con los encausados por espiar a Bárcenas, a pesar de la exculpación de Cospedal. Ahí están Fernández Díaz, exministro del Interior de Mpuntorajoy, y seleccionado por Casado para su grupo de dirección, al que el juez considera el creador de la Operación Kitchen, cuando ya había sido implicado en el caso. Casado también mantuvo como diputado a Francisco Martínez, el exsecretario de Estado al que se acusa de coordinar el plan para borrar pruebas de corrupción. Y así un largo etc. de puestos nombrados a dedo por el ínclito Mpuntorajoy y que Casado ha heredado gustosamente, hasta ahora, claro.

Todo ello ha torpedeado los planes de Casado para romper con el pasado de irregularidades y causas judiciales por corrupción en el que se ha visto envuelto su partido en los últimos años. ¿Y con esos mimbres quiere gobernar?

Achicharradas de Casado (4ª)          “Fra-Casado nos quiere gobernar”   | Imagen 2 Por no tener, no tiene mayoría de votos, ni ideas; desbarra continuamente. Camina con la pesada mochila de la endémica corrupción pepera y la sospecha continua de la implicación de sus dirigentes?

Y ya vemos que la canción del verano del PP es: "Fra-Casado nos quiere gobernar, y yo le sigo, le sigo la corriente porque no quiero que diga la gente que es Pésanchez el que sabe y debe gobernar?"

A lo mejor eso de querer gobernar ?del fra-Casado? es otro achicharramiento suyo ¿el cuarto ya en este verano?

Mandémosle a la ínsula Barataria, a ver si allí le calman y colman sus anhelos, y aprende que para gobernar hay que introducir votos en las urnas, como es de ley, y triunfar, evidentemente querido fra-Casado.

Achicharradas de Casado (4ª)          “Fra-Casado nos quiere gobernar”   | Imagen 3Achicharradas de Casado (4ª)          “Fra-Casado nos quiere gobernar”   | Imagen 4

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.