Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Problemas físicos para Ibra Keita en la recta final del entrenamiento del Salamanca UDS
X
SEGUNDA RFEF

Problemas físicos para Ibra Keita en la recta final del entrenamiento del Salamanca UDS

Actualizado 19/08/2021
Carlos Cuervo

El extremo sintió molestias en la pierna derecha tras una serie de carreras y remates, por lo que se retiró a escasos instantes de que acabase la sesión

Problemas físicos para Ibra Keita en la recta final del entrenamiento del Salamanca UDS después del empate ante el Coria en La Isla (1-1). El extremo sintió molestias en la pierna derecha tras una serie de carreras y remates, por lo que se retiró escasos instantes antes de que acabase la sesión. Además, varios compañeros suyos como Antonio Amaro, Dani Palomares o Javi Murua se interesaron por su estado mientras Manolín y Manolo Robles estaban con él.

La práctica comenzó con bastante retraso sobre lo previsto, dado que los futbolistas saltaron al césped de Las Pistas después de estar un buen rato en el interior del Estadio Helmántico realizando trabajo de gimnasio y controles rutinarios habituales de la pretemporada.

Por su parte, el cuerpo técnico sigue exprimiendo a la plantilla al llevar a cabo un entrenamiento intenso después del choque en Cáceres y el posterior viaje, ya que ni de lejos se trató de las clásicas sesiones de recuperación tras jugar. Por otro lado, el filial acudió al Tori ya con la presencia de Diego Guareño, que llegó el miércoles a España y se vistió de corto para ponerse a tono. Oumar Camara y Raúl se quedaron al margen.

Fotos: Carlos Cuervo