Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Herido tras salirse de la vía y volcar en la mediana su turismo en la A-62 a su paso por...
X
en el kilómetro 231

Herido tras salirse de la vía y volcar en la mediana su turismo en la A-62 a su paso por...

Actualizado 19/08/2021
EP

El varón de 42 años fue evacuado en ambulancia Complejo Asistencial de Salamanca-edificio Virgen de la Vega.

Herido un varón de 42 años tras salirse de la vía y volcar un turismo en Castellanos de Moriscos (Salamanca)

CASTELLANOS DE MORISCOS (SALAMANCA), 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un varón de 42 años ha resultado herido en un accidente de tráfico en la autovía A-62, a la altura de la localidad de Castellanos de Moriscos (Salamanca), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 5.44 horas, cuando varias llamadas al 112 han solicitado asistencia para el conductor de un turismo que había resultado herido en un brazo tras sufrir un accidente en el kilómetro 231 de la autovía A-62, sentido Burgos, en Castellanos de Moriscos (Salamanca).

Los alertantes han añadido que se trataba de una salida de vía con vuelco en la mediana de la autovía y que era necesaria la intervención de los bomberos, ya que el herido se encuontraba atrapado.

El 112 ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca -que han movilizado una dotación del parque de Villares de la Reina- y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los organismos de emergencias han atendido al conductor del turismo, un varón de 42 años a quien se ha trasladado más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca-edificio Virgen de la Vega.