Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘El Bosque’ de Béjar acogerá un taller gratuito de grafiti para público de todas las edades
X
del 27 al 29 de agosto

‘El Bosque’ de Béjar acogerá un taller gratuito de grafiti para público de todas las edades

Actualizado 18/08/2021
Redacción

Promovido por la Consejería de Cultura de la Junta de Castilla y León, estará dirigido por el artista Aarón Rubent

"El Bosque" de Béjar (Salamanca) va a contar de forma gratuita, con una nueva actividad un taller de graffiti para niños de 7 a 99 años, que tendrá una duración de tres días del 27 al 29 de agosto de 2021 en horario de 9 a 14 horas. Lo impartirá el artista Aarón Rubent y se realizará para un máximo de 20 personas que tendrán que reservar plaza en el teléfono 625 57 27 93.

Este taller ha sido promovido por la Consejería de Cultura de la Junta de Castilla y León, en él se va a realizar un graffiti con motivos de "El Bosque", actividad lúdica en el ámbito familiar, para acercarnos a esta villa, un lugar único y de especial relevancia a nivel nacional.

Estas actividades, previa reserva, se enclavan en el proyecto "JARCULTUR" (0560_JARCULTUR_3_E) del programa INTERREG V-A de Cooperación Transfronteriza España-Portugal, POCTEP 2014-2020. Este proyecto cuenta entre sus actividades la promoción y divulgación de los enclaves de "El Bosque" de Béjar (Salamanca, España) y de la Mata Nacional do Bussaco (Luso, Portugal) para que sirvan como revulsivo para su conocimiento, acercando a los visitantes a estos paisajes culturales reconocidos que han evolucionado en el tiempo sin perder los principios básicos que los conformaron, incidiendo en la línea de educación del patrimonio promovida por esta Dirección General de Patrimonio Cultural.

‘El Bosque’ de Béjar acogerá un taller gratuito de grafiti para público de todas las edades | Imagen 1