Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Plaza de San Román acoge una sesión de cine este martes
X
Invitaciones disponibles

La Plaza de San Román acoge una sesión de cine este martes

Actualizado 17/08/2021
Redacción

'Jurassic World, el reino caído' se proyectará a las 22:00 horas

La Plaza de San Román acogerá el próximo martes, 17 de agosto, una proyección cinematográfica al aire libre. El título elegido es 'Jurassic World, el reino caído', cinta que continúa la historia original de Michael Crichton que el prestigioso director de cine Steven Spielberg popularizó en los 90.

La proyección comenzará a las 22:00 horas, para acceder es necesario contar con invitación, disponibles en la web de la fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

Una erupción volcánica amenaza a los dinosaurios restantes en la Isla Nublar, donde las criaturas han vagado libremente durante años tras la desaparición del parque temático "Jurassic World". Claire Dearing, ex gerente del parque, fundó el Grupo de Protección de Dinosaurios, una organización dedicada a intentar preservarlos. Cuando a Claire le ofrecen la oportunidad de rescatar algunos ejemplares de la isla, acude a Owen Grady, el entrenador de dinosaurios que trabajó en el parque, para que la ayude a evitar la extinción de los dinosaurios.