Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
José Salcedo y Liam Ayad entrenan con absoluta normalidad en el Salamanca UDS
X
SEGUNDA RFEF

José Salcedo y Liam Ayad entrenan con absoluta normalidad en el Salamanca UDS

Actualizado 17/08/2021
Carlos Cuervo

Los dos últimos fichajes del conjunto charro saltaron al césped del Anexo junto al resto de sus compañeros sin ningún tipo de complicación

El Salamanca UDS se ejercitó este martes sobre el césped del Anexo en la que fue su segunda sesión de la semana, aunque se trató de la primera a puerta abierta, puesto que la anterior se llevó a cabo en el interior del Estadio Helmántico tras varios días de descanso. Por ello, José Salcedo y Liam Ayad fueron el centro de las miradas al ser los dos últimos fichajes del conjunto charro para la temporada 21/22, mientras que el club aún dispone de dos fichas libres (una senior y otra sub-23) para reforzar el ataque. De hecho, la llegada de un nuevo delantero estaría próxima a producirse.

Con respecto al entrenamiento, Antonio Calderón, apoyado por Manuel Robles, Pepe Losada, Ángel Lozano, Nacho Campo, Omar Tena y Manolín en las diversas tareas del día a día, no contó con ninguna baja por lesión, mientras que desde el filial subieron el meta Mike Cordero y el extremo Motos.

Por otro lado, el técnico gaditano realizó durante casi toda la mañana una serie de partidillos en espacios reducidos entre tres equipos diferentes con la idea de que sus futbolistas fueran adquiriendo los conceptos que él quiere emplear a lo largo de la campaña en Segunda RFEF.

Además, SALAMANCA AL DÍA informa a sus lectores de que cubrirá amplia y diariamente las prácticas del bando del Helmántico, un hecho que ya se produjo en la 2020/2021 y que contó con una gran aceptación por parte del público.

Fotos: Carlos Cuervo